23 jun 2012

Sky Force Reloaded HD s60V5 s^3 Anna



Sky Force Reloaded HD es uno de los tipos de juegos más conocidos para móviles. Consiste en avanzar con tu nave destruyendo aviones, tanques y todo lo que se ponga en tu camino, mientras la pantalla va avanzando.
LA ÚNICA COSA QUE LO DIFERENCIA DE LOS DEMÁS
SON SUS GRÁFICOS 3D DE VISTA AÉREA. El juego está en 3D pero desde una vista "desde arriba". El sonido y las animaciones son inigualables y contamos con más de 40 niveles bastante entretenidos. Lo tengo hace un mes y no puedo parar de jugarlo en mi VIVAZ!

RECOMENDADO





PARA DESCARGAR Sky Force Reloaded HD
HAZ CLICK EN LA IMAGEN DE ABAJO:



¡SIGUE EL BLOG Y MÁNDANOS APLICACIONES!



2 comentarios:

algalan dijo...

Me da error, me dice "error al instalar" cuando termina. Tengo el móvil hack.

algalan dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.

Publicar un comentario