7 jun 2012

QT 4.7.3 y QT Mobility 1.1.3 | Instalable en "E:"


QT es una biblioteca multiplataforma ampliamente usada para desarrollar aplicaciones con una interfaz gráfica de usuario así como también para el desarrollo de programas sin interfaz gráfica como herramientas para la línea de comandos y consolas para servidores.

Esta plataforma de aplicaciones está desarrollada por Nokia Labs, y será necesario tenerla instalada en nuestro móvil para poder instalar las aplicaciones del blog que tengan estas iniciales:


[QT] (Y el nombre de la App)...



-Click en la imagen de abajo-
    -para descargar el QT-

  
          


¡HAZTE SEGUIDOR Y RECOMIENDA EL BLOG!


15 comentarios:

Naharina dijo...

Hola me encanta tu blog pero quisiera saber como lograste instalar el qt, ya que he intentado con este y muchos otros y sigo sin lograrlo, logre instalar uno pero a la hora de querer instalar aplicaciones para qt me dice que no tengo instalado nada, sabes como puedo solucionar esto? De antemano gracias

Mr. X dijo...

Naharina; Tienes el movil hac_keado? (no pongo la palabra completa por si me restringen algo) En caso de que no lo tengas hackeado, hazlo en http://paramivivaz.blogspot.com.es/2011/11/metodo-usando-norton.html

Naharina dijo...

si lo tengo hackeado por ese método, así le he puesto casi todo pero sólo el qt se resiste...

Mr. X dijo...

La version que instalaste es la que hay en el post?

rolando dijo...

amigo yo tengo uno que si funciona y si ce instala y hace que corran las app como el djturtable que es de los nokia y corre perfecto en mi vivaz

http://www.mediafire.com/download.php?tfcwn5dsdvs2ycy

Anónimo dijo...

disculpa a mi no se me instala el qt de los 2 archivos que me descargo el primero el qt 4.7.3 lo instala sin problema pero el segundo el qt mobility 1.1.3 no se instala me sale que no tengo qt me puedes echar una mano ya que quiero instalar el facebook del post el hack ya lo realice como dice el post de hack gracias de antemano

Anónimo dijo...

tengo que tener hack. el telefono para poder instalar esta aplicacion? agradezco de antemando la respuestas a mis dudas. Saluds!!

Anónimo dijo...

a mi me sale un mensaje que dice error de actualizacion pero no no tengo nada de esto instalado.ayuda porfavor.

Anónimo dijo...

Hay Que hackear el vivaz para que funcione el "Qt Installer" ?

Anónimo dijo...

cuando pones los swf de modo de espera

Anónimo dijo...

A mi no me deja instalar el Qt Mobility me pone "Imposible instalar"

El movil lo he heackeado por el metodo norton

Anónimo dijo...

oye no sirve... por lo menos has un tutorial de como si sirve xfis

Unknown dijo...

almenos explica como se intala Uu

Unknown dijo...

amigo..cuando instalo fmobi, me pide qtwebkit 4.08 (1) y no encuentro la version por ningun lado, si pudieras responder y postear de nuevo todas las librerias actualizadas para el movil te estaria agradecido..

Muchas gracias

Anónimo dijo...

Me puedes ayudar plis

Tengo un nokia x6 y al instalar qt mobility me dice ''Error de actualización''

Plis me ayudas :)

Publicar un comentario