12 jun 2012

Rally Master Pro HD v1.08 s60v5 s^3 Anna

¡Rally Master Pro HD es el juego de carreras definitivo para tu móvil Symbian!

Corre a lo largo de numerosos circuitos modelados en alta definición, y conduce el coche moviendo el móvil hacia los lados con el uso del acelerómetro.

Tiene modo TV Camera que te permite ver la repetición de TODA tu carrera.

En mi opinión, supera al Need For Speed Shift HD


                             
     ¡¡¡100% RECOMENDADO!!!








PARA DESCARGAR RALLY MASTER PRO
HAZ CLICK EN LA IMAGEN DE ABAJO:



¡SIGUE VISITÁNDONOS Y RECOMIÉNDANOS!

3 comentarios:

perillo dijo...

Me alegra saber que el blog sigue en funcionamiento, lo había dado ya por muerto, este juego es genial para mi el mejor de carreras para nuestro vivaz
Muchas garcías por vuestro trabajo y si necesitáis algún ayudante con el blog aquí tenéis un vivaziano dispuesto a ayudar

Mr. X dijo...

Muchas gracias perillo, como ya dije en un anterior post, si teneis algun juego o app que no conozcamos o esten en nuevas versiones, solo dejarlo en el chat o en un comentario . PD: el blog estaba ya medio muerto pero lo reinicié yo porque fui dejado a cargo por KIV, y estaba de examenes todas esas fechas (despues de las vacas de enero). Bueno espero que disfruteis del blog!

Anónimo dijo...

Buena la pagina!!....pero con este juego tengo un problema...no trae sonido?? ni efectos en la carrera??...

Publicar un comentario