16 jun 2012

[QT] Jiikoo fMOBI V2.3(0) S60v5 | La mejor app de Facebook!

fMOBI es el perfecto cliente de Facebook para s60v5, permitiéndonos realizar todas las acciones posibles que haríamos desde el ordenador.

Incluye
- Notificaciones
- Chat
- Perfil
- Páginas que Me Gustan
- Información del usuario
- Grupos
- Eventos
- Comentarios / Me Gusta
- Ver los comentarios / le gusta
- Álbumes / Fotos
- Notificaciones
- Orientacion Horizontal / Vertical



¡ATENCIÓN!

ESTA APLICACIÓN NECESITA LAS LIBRERÍAS QT.
PARA DESCARGARLAS, HAZ CLICK AQUÍ


PARA DESCARGAR fMOBI
HAZ CLICK AQUÍ ABAJO:

 

16 comentarios:

Anónimo dijo...

Se instaló... pero no abre :(

Unknown dijo...

a mi me pasa lo mismo ,no abre

Anónimo dijo...

Funcinado al 100% excelente app...debes tener qt y qt mobilty...probado en SE vivaz u5. Presionas el ícono del programa y esperas unos 20 segundos a que cargue, también ya en el programa para que abra algunas entradas tarda unos cuantos segundos

Anónimo dijo...

despues de instalar qt y qt mobility no consigo que me abra la aplicación...

help!!!

Unknown dijo...

amgiooooooooo gracias

eli dijo...

una pregunta sirve para nokia n8

Mr. X dijo...

No tengo ni la mas remota idea, pues está pensado para Vivaz, instalale a tu N8 los packs QT y prueba

Anónimo dijo...

no me habre la aplicacion, y si tengo las librerias QT de este foro instaladas

Mr. X dijo...

Instalaste QT y QT mobility? Si lo tienes, dale al icono y espera un poco que tarda en abrirse

Anónimo dijo...

si las tengo instaladas, los descargue de aqui de este foro pero espero eternidad y no logro q se abra la apliacion :/

Anónimo dijo...

hola buenas tardes, no puedo hacer que se habra la aplicación ayuda por favor

Anónimo dijo...

ya no sirve en enlace de facebook

Unknown dijo...

podes subir el instalador nuevamente... esta roto el link

Unknown dijo...

link

Unknown dijo...

no se puede descargar el link esta dañado dice error

Kaburagi dijo...

link caido

Publicar un comentario