14 jun 2012

Hot TTpod Sensetion v4.41 - Español 100%


TTpod es el MEJOR reproductor de música para nuestro
terminal con Symbian. Tiene la capacidad de descargar automáticamente la letra y la carátula del disco de la cancion que estamos escuchando en ese momento, cambiar de canción agitando el móvil, cuenta con ecualizador, puedes personalizarlo.... HASTA TIENE UN WIDGET!

SIN DUDA, EL MEJOR REPRODUCTOR PARA SYMBIAN

>Probado en mi VIVAZ, funciona al 100%


PARA DESCARGAR TTpod
HAZ CLICK ABAJO:

 LINK NO DISPONIBLE
RESUBIDA EL DÍA 27 DE SEPTIEMBRE


¡SALUDOS!

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, esta aplicacion me interesaba mucho y no consigo hacerlo funcionar, lo instalo y todo va bien, pero a la hora de abrir la aplicacion solo se abre por un segundo una imagen de una chica con un logo y se vuelve a cerrar... Que puede hacer? lo intente varias veces. Saludos y gracias por las aplicaciones!!

Anónimo dijo...

nesecitas un pach busca en internet lo encuentras

Anónimo dijo...

Buenas, tengo un problema al intentar instalar esta aplicación, me pone: "error de certificado". ¿Alguien sabe que puedo hacer? ><

Unknown dijo...

si a mi tambien me pone lo mismo error de certificado,decir que he jakeado elmobil y con otros programas si me funciona el jakeo

Anónimo dijo...

no abre :( sale la pinche chica y se cierra :(

Anónimo dijo...

no esta el enlace para bajarlo!!!!!

Unknown dijo...

Hola quiero saber como puedo usar esta aplicación ya que la instale la abro desde las aplicaciones y solo aparece una chica durante 0.5 seg AYUDAAA

Mr. X dijo...

Está bugeada, tengo que buscar la version buena, lo siento...

Unknown dijo...

hola cuando se resubira el link de descarga saludos

Unknown dijo...

http://www.mediafire.com/download/wufcbd56py7aee3/Hot+ttpod+sensetion+v4.41+espa%C3%B1ol+unsigned+mod+flaiitytoh.sisx

Publicar un comentario