26 nov 2012

SPB Shell Android 4.0 Style


SPB Shell es el tuneo por excelencia de los móviles con Symbian. Os dejo este que es modificación mía. En la imagen podéis ver unas captura de como es en mi móvil.


Esta versión ha sido modificada por mí, tiene el aspecto de Android 4.0 (Ice Cream Sandwich).

Ese fondo de pantalla y muchos más os los dejo al final del post.


Os dejo abajo el tutorial para bajarlo e instalarlo.














Paso 1- Descargar SPB Shell (si ya lo tienes instalado, desinstala tu versión e instala esta)
Spb Shell v4.0 Ice Cream Sandwich

Paso 2- En el archivo SERIALS.txt vienen seriales para registrar el Shell, para ello vamos al menú de SHELL, configuración y registrar. Ahí pondremos un serial, si no funciona uno, probad otro, hay 3 o 4.

Paso 3- Cierra SPBShell (Ve a Configuracion como antes y dale al boton de abajo-derecha y Salir de Shell)

Paso 4- Descarga los Widgets y demás cosas de Android desde aquí:
Mods Android SPBShell v4.0

Paso 5- Copia la carpeta "20028B16" a E:/Private (si no ves la carpeta con el ordenador, utiliza X-Plore).

Paso 6- Inicia de nuevo SPB Shell y vuelve a Configuración como antes, y dale al boton de las rayitas de abajo-derecha y al lado de Salir hay un icono que dice Restaurar Configuración, le das y buscas el archivo "Msettings.set" que venía en el archivo de los mods.

Paso 7- Una vez hayas encontrado el archivo "Msettings.set" abrelo y deja que SPB Shell lo cargue, se reiniciará el programa y ya tendrás SPB Shell con el tema de Android. Si no te gusta el diseño, puedes cambiarlo manteniendo pulsada la pantalla y dandole a Editar Diseño. Asi podras añadir o quitar gadgets como Juegos, programas, contactos, fotos, alarmas, bluethoot, wifi, perfiles y mucho más.

FONDOS DE PANTALLA SPB SHELL ANDROID 4.0:
Fondos para SPB Shell Android 4.0


¡ESPERO QUE OS HAYA GUSTADO ESTE MOD DE SPB SHELL
QUE DEJA NUESTRO MOVIL QUE DA GUSTO VERLO!


Saludos, Mr. X

37 comentarios:

PacoVLC dijo...

Muchas gracias Mr.X, yo ya tenía instalada una versión del SPB Shell, el problema es que las vocales que llevan tilde no las reconoce y sale un cuadrado en su lugar, y otro problema es que no me sale ninguna notificación en la pantalla cuando recibo un whatsapp, de la misma manera que salen las llamadas perdidas o mensajes recibidos.
¿En esta versión están corregidos estos problemas?

PacoVLC dijo...

En concreto la versión que tengo instalada es la 3.8.0.944

PacoVLC dijo...

Y otra consulta: ¿Cómo haces las capturas de pantalla? Gracias.

Mr. X dijo...

Las tildes si me aparecen, lo que no me aparece son los mensajes de WhatsApp como a tí, pero tampoco es mucho problema, haz como yo y pon un Widget de acceso directo a Whatsapp en la principal y miralo cada poco, o ponlo en silencio mientras tienes el movil cerca que vibra o pita y eso se nota. Las llamadas perdidas y los mensajes se pueden ver porque hay widgets para eso.

Las capturas de pantalla las he hecho con el BestSnapscreen, mañana la subo, estaba esperando haber si alguien se interesaba, como veo que sí, mañana la pongo.

PacoVLC dijo...

Gracias Mr.X, no he podido esperar y ya he buscado e instalado el Best ScreenSnap :-) Y en cuanto al Shell de momento continuaré con el que tengo, que me costó configurarlo y dejarlo a mi gusto, eso si, te cojo prestado algún wallpaper. Lo ideal que sacaran algún widget para las notificaciones del whatsapp, pero he buscado y no encuentro nada.

Anónimo dijo...

intento copiar a E:Private y me marca un error con el xplore :( que hago?

Mr. X dijo...

Desinstala e instala Xplore y vuelve a copiar los datos a la sd, quizas esten corruptos

Anónimo dijo...

no encuentro el Msettings.set DDDD: halp.

Mr. X dijo...

Esta en la carpeta de la descarga Mods Android SPB...

Unknown dijo...

Buenas;
Para empezar,no me sale la carpeta Private, y no me deja crearla en la tarjeta de memoria. La creo e instalo el SW en la memoria del tlf, y pero después no encuentro el "restaurar configuración", asique me quedo ahí un poco bloqueado. OS agradecería una ayuda.

Muchas gracias

Mr. X dijo...

Mal desde el principio. ¿Estas buscando Private con el ordenador? De ser asi no la veras nunca, buscala con Xplore, DESPUES DE TENER EL MOVIL HACKEADO. Si no lo has hackeado, puedes mirar el tutorial en el blog, búscalo en la zona hack

Anónimo dijo...

logré instalar todo como dice el tuto pero no veo los iconos iguales a los q tienes tu :( y si puse todo como dijiste, a q se deberá????
otra pregunta, me sale muy constante desde ayer q lo instale lo de memoria llena al tomar las fotos, ay alguna forma para poder evitar ese error (es de la ram tengo entendido) y anteriormente lo solucionaba con el rambowl o algo asi y no fucniona ahora :( se deberá a q el spb se lleva mucho de ram????
(lo tengo instalado en la memoria del celular no en la externa no se si eso tmb afecte)
gracias

Mr. X dijo...

TODO LO QUE INSTALES TIENE QUE ESTAR EN LA EXTERNA, DESINSTALALO YA E INSTALALO EN LA EXTERNA, PUEDES TENER PROBLEMAS. En cuanto a lo de la RAM, sí, todas las apps consumen ram independientemente de donde esten instaladas, y el spb se lleva un buen trozo. Reiniciando el movil se arregla.

Anónimo dijo...

ok muchas gracias Mr X lo desinstalaré de la C :( q mal tanto q tardé en tunearlo a mi gusto jeje, gracias, y lo malo es q se pierde el momento al tomar las fotos en lo q lo reinicio :/ gran defecto de este lindo movil

Anónimo dijo...

no puedo hacer q se vean los iconos como estan en la imagen, ayuda por favor amigo

Anónimo dijo...

Ayudame segui todos tus pasos se me ven los iconos bien el problema es la barra inferior donde un accede al menu y contactos se me ve negra y no como en tu imagen Mr.X

Mr. X dijo...

Eso es que no habeis seguido los pasos correctamente o os habeis saltado algo, que parece que no, pero todo es importante, desinstaladlo e intaladlo de nuevo siguiendo TODOS los pasos. El tutorial lo escribi a la vez que yo lo iba haciendo y me funciona genial, ya veis la imagen

Anónimo dijo...

hi MR.X
please give a solve for record our calls with vivaz:(i hope that record call with my vivaz...and another need please introduce a program like spb mobile shell for vivaz with more speed
when we install spb mobile shel its speed is very low
thank you

Anónimo dijo...

buenas, cuando le doy a restaurar configuracion el telefono no me muestra la carpeta private. Que puedo hacer?

Anónimo dijo...

perfecto! Felicitaciones por el blog!

Naharina dijo...

Hola,no me sale en el menu el archivo para restaurar configuracion, que hago?

Unknown dijo...

hola q tal, Mr.X soy nuevo en esto y leí por ahí q a salido el KokoroMod 0.4 para el satio y vivaz que es un mejoramiento para el satio pero no estoy seguro... me podrias ayudar con este tema del kokoromod y es verdad que lo mejora yo tengo un satio... de ante mano gracias espero tu respuesta en este video vi como queda: http://www.youtube.com/watch?v=grdXt-J23iM

Unknown dijo...

me podrias ayudar al pegar la carpeta me sale q no puedo crear la direccion

Anónimo dijo...

Me sirvió muchas gracias gente, me encanta esta pagina :)

Anónimo dijo...

Ayuda por favor, los iconos no salen igual que en la imagen,he hecho todo los pasos y nada?

Y una pregunta ¿ Hay que tener hackeado el movil para poder tener la aplicacion igual que en la foto?

Y si hay que Hackearlo ¿ COmo se hace y es peligroso?

Mr. X dijo...

Rehaz todos los pasos de nuevo siguiendolos bien, sin hacer un paso por tu cuenta porque no te salga. Si te frenas en algun paso consultamelo y te ayudare. Sí hay que tenerlo hackeado. Si no lo has hackeado, hazlo desde aqui: http://paramivivaz.blogspot.com.es/2012/10/videotutorial-hackear-sony-ericsson.html y no no es peligroso

Anónimo dijo...

Gracias ahora me sale tal cual,muchas gracias de verdad

Anónimo dijo...

Feliz Navidad!

He rescatado mi vivaz del cajon,debido al reciente hurto de mi Desire... Y rebuscando encontré esta pagina tan interesante.
Antes de liarme ha modificar cosas,quisiera saber si hackeandolo se libera o mantiene el bloqueo de la compañia?

Gracias!!

Mr. X dijo...

Hackearlo simplemente sirve para poder instalar todas las aplicaciones gratis y para poder ver los archivos internos del móvil. Te dejo aquí mi videotutorial de hackeo del vivaz, explicado a todo detalle: http://www.youtube.com/watch?v=vp3RYj1BQfU

Unknown dijo...

MR. X solo queria una ayudita en el paso 6 no puedo darle restaurar .. bueno en concreto no puedo salir del spb shell, al entrar a configuracion no se cual el boton(abajo-derecha) que mencionas .. te agradezco la ayuda!!!

Unknown dijo...

el boton q dices tiene este simbolo (^) de antemano muchas gracias.

Mr. X dijo...

Mira la imagen que hay en el post. Ves que en la barra de abajo negra salen 4 iconos ( el de la derecha del todo son unas 4 rayas horizontales) pues ese es el boton

Unknown dijo...

MR.X .. al principio me salia distinto no podia hacer pero luego probe reinstalarlor y aun no me salia como en la imagen de arriba pero si pude hacerlo !!!! muchas gracias!!! esta exelente

Anónimo dijo...

ayudaa!!!... la carpeta de los Widgets me pide sobreescribir... q hago... los pasos dice en la "E" q es la memoria externa... o en la "C" de la memoria del equipo?...

Anónimo dijo...

MR.X tienes algun tutorial para esta aplicacion?
esque no me sale xD

Unknown dijo...

MUY MUY BUENO LO RECOMIENDO

Anónimo dijo...

no encuentro el botón restaurar configuración brother, aparte esta versión es la mima que ya tenía, no hay nada nuevo, es como si simplemete lo hubiera vuelto a reinstalar

Publicar un comentario