14 nov 2012

Overclockear Vivaz con HX-Patcher v4.04 | 950 Mhz!!

Hola a todos!! Pido disculpas por la larga espera
que os he hecho pasar en cuanto a aplicaciones, pero hoy viene lo bueno.

OVERCLOCK PARA EL PROCESADOR DEL VIVAZ!

Con este programa podemos modificar la potencia del movil (720 Mhz) hasta 950 Mhz!














Podeis descargarlo desde más abajo. Cuando lo tengáis, instaladlo (NECESARIO TENER EL MOVIL HAC_KEADO). (Si te da error de certificado al instalarlo, baja lo siguiente: http://paramivivaz.blogspot.com.es/2011/06/extsis.html?showComment=1353167194133#c2237491423312531363 y pasadselo a la aplicacion para quitarle el certificado. Una vez quitado el certificado, seguir con los pasos:


-En aplicaciones tendreis 2 iconos. Abrid el que solo se llama "HXPatcher". (Las fotos se ven arriba del post)

-Una vez abierto, arriba veremos varias pestañas. Nos encontraremos en "PowerM...". cambiad lo siguiente:

   ;; Control Mode: Dejarlo como esta (Dynamic Scaling).
 
   ;;Profile: Dangerous (900mhz) [Sí, significa peligroso, pero lo llevo 3 meses así y va perfecto].

-Ahora pasamos a la pestaña "System" y en Phone ID tiene que estar puesto SE Vivaz, si no lo está ponedlo.

-Pasamos a la pestaña "CamCor..." y de aquí solo tocamos el ultimo apartado, que dice "JPeg Codec" y lo ponemos en "Vivaz".

-Pasamos a la pestaña UI, esta es importante, lee con atencion:

  ;;Solo tocaremos el apartado 7, y pondremos la barra hasta el límite. OJO, SI TOCAS EL APARTADO 6 (DIMMED DISPLAY) LA PANTALLA SE APAGARÁ POR DENTRO Y EL MOVIL QUEDA INFUNCIONAL A NO SER QUE LO RESETEES DE FÁBRICA, REPITO, SOLO EL APARTADO 7 Y CON CUIDADO DE NO TOCAR EL 6.

Una vez terminado, cierra la aplicacion, reinicia el movil y ya tendrás tu vivaz overclockeado.


LINK DE DESCARGA: http://www.mediafire.com/?bcfzhzy471m5fz6


¡DEJAD VUESTRA OPINION EN LOS COMENTARIOS!
     

49 comentarios:

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Realmente funciona, o es un fake? Gracias por el aporte!

Mr. X dijo...

Y tanto que funciona, si hace falta grabo un vídeo, ya lo grabé hackeándolo. Solo necesitas tener el movil hackeado.

Anónimo dijo...

Se supone que con el overclock irá más rápido, lo malo que supongo que la batería durará menos no?

Mr. X dijo...

Eso es lo mejor, la bateria me sigue durando mucho tiempo!, no le afecta casi nada, sigue teniendo mas duracion que los android/apple de ahora, que duran 6h de nada...

Unknown dijo...

ok, lo probaré! Gracias!

Anónimo dijo...

Al instalar me da el siguiente error: "No se puede instalar. Restringido por el certificado".
El móvil está juanckeado siguiendo tu videotutorial.

Anónimo dijo...

me sale restringido por el certificado tambien, y yo lo tengo hackeado =/ ayuda porfavor

jairogl dijo...

hola buenas,muchas gracias por el aporte!si quitais la firma con extsis si funciona e instala a la perfecccion.Parece ser k hay algun conflicto con la firma o el certificado de la app y el hack del vivaz.

Anónimo dijo...

Muchas gracias a Mr.X por la aplicación y también a jairogl, por poner la solución para los que nos daba error al instalar. En efecto, quitando la firma de la aplicación con el "extsis" ya he podido instalarla y tengo mi Vivaz overclockeado, ahora a esperar que no explote, juas !!!
Otra cosa que también me preocupa es que antes la batería me duraba casi una semana (no tenía internet en el móvil y lo tenía de serie). Desde que contraté una tarifa de datos y empecé a "tunearlo" con el spb shell y alguna cosilla más, tengo que cargarlo prácticamente todos los días. Espero que al overclockear no consuma todavía más batería.

Mr. X dijo...

No se por que os dá error, a mi me funciona perfectamente... esta tarde probaré el ExtSis y si me funciona bien lo publicaré en el tutorial. Gracias Jailrog, te nombraré cuando lo edite ;)

Anónimo dijo...

lo logre, gracias por la solucion y por el archivo Mr. X, la verdad q sin tu blog mi Vivaz tendria miles de cosas q envidiarle a un celular moderno de alta gama, mas ahora lo siento un excelente equipo. Saludos.

Mr. X dijo...

Gracias carlos. No abandones el blog, aun tengo cosas por ahi que subir ;)

jairogl dijo...

no hay de que,es un placer ayudarnos entre todos y sacar el maximo partido del vivaz(una pena k no lo lanzaron con android,xro k se le va a hacer,buen telefono igualmente),y gracias a mr.x y anteriores administradores de este blog,lo llevo siguiendo desde k salio el hack del vivaz,de hecho lo descubri aqui en el blog,saludos!

jairogl dijo...

ah otra cosa k se me olvida,tienes razon mr.x no se xk nos da guerra algunas apps con certificado,supongo k sera conflicto entre certificado y hack,aunke n toy seguro,me paso con algunas apps antaño (mas bien pocas)xro lo solucione quitando certificado con extsis,de hecho creo k se publico antaño aqui en el blog xke lo baje de aqui creo recordar,saludos a todos!

PacoVLC dijo...

Os dejo una versión del ExtSis por si alguien lo necesita, el que hay en el blog no funciona el enlace de descarga.
http://bitshare.com/files/ecn4baoj/siscontents1743.rar.html

Antonio dijo...

Funciona y se NOTA.

Mil Gracias Mr X

Yo también he tenido que usar ExtSis.

ThexGhost dijo...

una pregunta bien primordial q quisiera saber la respuesta es: si se puede volver a la configuración anterior?... y como podría hacerlo?...

Mr. X dijo...

Gilbert, la configuracion anterior es simple, ves que en la primera pestaña (vease foto del post) pone LOW NORMAL Y HIGH? Eso es para modificar la potencia del procesador, abre los 3 y ponlos a 720 que es la potencia de fabrica del móvil, y lo demás cambialo segun ponga en el tutorial pero hacia el contrario, y ya lo tendrias a la config. inicial. Estoy subiendo el ExtSis que subio PacoVLC, gracias a todos por comentar :D. Aunque no lo parezca me paso todos los dias por la web, si teneis la minima duda del vivaz, consultadlo en el chat, que nos ayudemos entre todos! PD: Estoy pensando en crear una FAQ de dudas sobre el movil y que la gente pueda opinar o proponer sus dudas, que opinais? Saludos!

jairogl dijo...

desde luego es muy buena idea para k la gente k tenga dudas pueda resolverlas.Yo si puedo procurare ayudar en todo lo k pueda a las personas k tengan dudas en los post o en el chat(con el permiso de mr.x y demas compañeros y visitantes del blog desde luego) ahora k tengo mas tiempo libre,para mi sera un placer,me gusta ayudar,(siempre k sepa las respuestas a las dudas claro)

jairogl dijo...

de hecho tngo multiples apps para el vivaz,incluidos ttpod y su patch4run xro con la conexion k tengo seria un suplicio subirlas o incluso enviarselas a mr.x para k las publique.lo mejor k puedo hacer si quereis es buscar los enlaces para las descargas y ponerlas en el chat.para mi seria la mejor opcion dado la conexion k tengo a la red,saludos a todos!
P.D:ups!con el ttpod y el patch4run ya se me adelanto el compañero pacovlc!

Mr. X dijo...

Jail gracias por colaborar!! Si tienes apps que no tengamos en el blog te agradeceria que como minimo me dieras el nombre de éstas si no puedes subirlas, yo las buscaria, probaria en mi vivaz y publicaria posteriormente.

jairogl dijo...

ningun problema!!te hago una lista con los nombres,tipos y utilidad de las apps en un txt mismo y te lo envio si quieres,la mayoria ya las he probado y funcionan casi todas x no decir todas,en principio puedo ayudar buscando enlaces a las app para facilitarte trabajo mas k nada.unas cuantas estan en el blog x lo k he podido comprobar

Mr. X dijo...

Jailrog puedes enviarme esa lista por correo? (kaseromaikel@gmail.com)?. Si te tarda mucho en usar el correo ponlo directamente en un comentario, lo que te sea mas comodo

jairogl dijo...

ya t envie el listado,tranki ocupa 5kb,si tarda eso en subir apaga y vamonos.avisa si no t llega x si acaso y la pongo en comentario o la reenvio.a y podeis llamarme jairo,lo de gl son las pirmeras letras de cada apellido.saludos

jairogl dijo...

P.D:jairo es mi nombre como ya supondras

Unknown dijo...

tengo el mobil hackeado desde hace mas de un año por el metodo de Norton Symantic pero cuadno intento instalar esta app me sale Error de CErtificado! primera vez que me ocurre esto!

Unknown dijo...

tube que eliminar el certificado para poderlo instalar...
quitando eso
MUY BUENA APP!

Mr. X dijo...

Jairo ya me las he leido. Son las 3:30 de la mañana aquí (por si no eres de españa) y como comprenderas no me pondre ahora a probarlas xD Que vengo de fiesta y un poco tocado, asi que lo dejo para otro día, la proxima sera el ttpod ultima version que me dijistes en el chat

jairogl dijo...

trankilo Mr.X, por supuesto comprendo k cada uno tiene su vida propia y tiene k hacer mas cosas durante el dia (o la noche),tomate tu tiempo k ya bastante haces con estar aki.
P.D:sí soy de España (Salmantino en concreto o Charro como lo kieras decir).ah y perdona, estuve mirando todos los post del blog y al final habia posteadas mas apps de las k tngo x ahi d lo k pensaba,sorry. De todas formas todavia tngo algunas k no estan, y mirare x ahi y t avisare de nuevas apps interesantes si encuentro, o de actualizaciones de las ya existentes (si las hay claro).saludos

Unknown dijo...

lo quise reiniciar y no enciende que hago??

Mr. X dijo...

quitale y ponle la bateria, o en su defecto cargalo -.-

Anónimo dijo...

oye no kiere descargar nose porquee

Mr. X dijo...

Anonimo, el link funciona perfectamente, el problema sera tu conexion...

lones001 dijo...

a k se debe k mi vivaz pro cuando instalo juegos sis en hd algunos se instala y no se ejecuta? y si se ejecuta se pone como en camara lenta por k? y k se debe?

lones001 dijo...

ps: excelente pagina me ah funcionado algunas aplicaciones menos los juegos je... muy buenos aporte men

Unknown dijo...

hola tengo un problema tengo el cel hackeado y todo y de un dia para el otro no puedo cargarle la bateria ni la pc me lo reconoce y no veo que tenga algo fisico, que puede ser?

Unknown dijo...

tambien lo resetee con el hard reset formatee mi micro sd y nada estoy deseesperado alguien q me ayude por favor.

Mr. X dijo...

Podria ser problema de la clavja del cargador o la del movil, pueden estar dañadas, intenta comprobarlo de alguna manera o sino envialo a reparar...

jorge dijo...

hola, hice todos los pasos y creo que correctamente, pero no noto que valla mas rapido,
¿puedo asegurarme de alguna manera que lo hice todo bien?

Mr. X dijo...

Jorge, en general no se nota a simple vista, pero se nota bastante al ir a instalar alguna aplicacion o cargando la galeria de imagenes.

jorge dijo...

todo, ok gracias, otra pregunta,

una vez hackeado s epuede liberar de alguna manera?
no veo ninguna aplicacion para hacerlo, claro que ni si quiera se si existe, un saludo, y felices fiestas.

Mr. X dijo...

No existe ninguna aplicacion para liberar el vivaz

salva dijo...

Gracias por el aporte y por tener los vivaz más vivos.

levanov dijo...

Para los que tienen el PROBLEMA del CERTIFICADO, acá dejo un link donde viene la misma aplicación con el problema del certificado resuelto: http://gallery.mobile9.com/f/1967081/?lang=es

Se agradece el aporte. SALUDOS

Unknown dijo...

Hola que tal amig@.........
esta aplicación funcionará en un sony satio???
de antemano gracias....

chekozki dijo...

da con el vivaz lo acab de hacer aquiles dejo el link de donde lo decargue http://www.linkbucks.com/ce7a0357/url/http://www.4shared.com/file/evAgBPaq/HX-Patcher_401__By_yulx.html

chekozki dijo...

jaja y si se nota la diferencia y se instala sin problema en un cel jakeado les repito el link http://www.linkbucks.com/ce7a0357/url/http://www.4shared.com/file/evAgBPaq/HX-Patcher_401__By_yulx.html

Anónimo dijo...

Creo que llegé tarde pero muchas gracias :D si me sirvió espero ver más resultados positivos...

Publicar un comentario