26 sept 2012

Nueva versión WhatsApp v.2_8_14



NUEVA VERSIÓN WHATSAPP PARA SYMBIAN S60v5
Whatsapp se ha convertido en el servicio de mensajería
en tiempo real más usado en esta época.
Puedes desde escribirte con tus contactos hasta enviarles un VIDEO, IMAGEN, CONVERSACIONES EN GRUPO, EMOTICONOS... e incluso TU SITUACION GEOGRÁFICA. 
No te lo pienses más, porque Whatsapp es el servicio de mensajeria PERFECTO.

El periodo de prueba es de 1 AÑO así que DON'T WORRY! (No te preocupes!)



                                 
                              
               CLICK EN LA IMAGEN PARA DESCARGAR


¡HAZTE SEGUIDOR Y RECOMIENDA EL BLOG A TUS AMIGOS!


Fdo: Mr.X

7 comentarios:

Kuxa dijo...

que es eso de periodo de prueba de un año??? despues dejara de funcionar? es que no se si instalar esta nueva version o seguir con la que tengo... muchas gracias por cierto, que acabo de descubrir el blog y es cojonudo!!

Mr. X dijo...

Gracias Kuxa! Por lo que se, yo llevo más de un año y sigo teniendolo gratis, por instalar esta versión no pierdes nada xD. Que móvil tienes?

Kuxa dijo...

Pues voy a probar a ver que tal. Tengo un Vivaz. La persona que me lo regalo se ve que solo usaba el móvil para llamar....
A todo esto, podrías resubir los angry birds?? (maldito megaupload). La app para optimizar el móvil tb esta caída. Muchas Gracias!!

Mr. X dijo...

En cuanto pueda lo miro!

Anónimo dijo...

No funciona me dice que la version es muy antigua

Anónimo dijo...

dspues d funcionarme l whatsap mucho tiempo le ice un hard reset y me a al dscargarlo m pone certificado caducado,ke ago? Gracias

Anónimo dijo...

Hola, la aplicación se instala y ejecuta pero sale el mensaje :" Por favor, compruebe y corrija la hora y fecha del dispositivo." que debo hacer para solucionar el problema?? rodri_n@hotmail,es

Publicar un comentario