4 ene 2012

OPTIMIZADOR para el VIVAZ



De la mano de Himura y recogido de uno de los blogs dedicados al Vivaz en su versión inglesa, concretamente http://sonyericsson-vivaz.blogspot.com os proponemos este
Optimizador para tu Vivaz / Vivaz Pro / SE Satio S60V5 mod segundo por Himura.

"Los pasos son simples, la instalas y en la instalacion salen varias casillas tienen que estar todas marcadas (aunque yo he marcado solo las que me han interesado y funciona también) tocas en OK y cuando se instale, te va a dar gusto la fluidez que consigue, hasta la vibración la modifica para un mejor efecto!"

Me gustaría agradecer su trabajo a Mr.X por estar pendiente y colaborar con este blog enviandonos este programa que, dicho sea de paso, realmente funciona.
La velocidad a la que procesa los albumes de fotos, entre otras cosas es SORPRENDENTE

GRACIAS Mr.X


LINK ARREGLADO - YA ESTÁ DISPONIBLE - MEDIAFIRE

                           >>Click en "Descarga Vía PC" y seguir los pasos<<


Evidentemente debes firmarla o tener "cortado" tu terminal.

Espero que os sea útil y lo podais disfrutar. SALU2.

HAZTE SEGUIDOR.

21 comentarios:

pepitomagic dijo...

pues lo estoy probando y parece que si la interfaz de uso a mejorado te pasaste kiv,

pepitomagic dijo...

esto parecera broma pero hasta los pececitos se mueven con mas fluidez

Anónimo dijo...

Me alegra que te funcione.
Los agradecimientos a Mr.X, que nos informó de que esto existía.

Mr. X dijo...

Muchas gracias KIV. Yo soy practicamente como tu en esto del vivaz, ando buscando aplicaciones para completarlo y exprimirlo al 100%, tengo casi todas las apps de tu blog, el cual te agradezco que hayas creado porque me ha ayudado en mucho. Ahora mismo seguía buscando aplicaciones y juegos hd para esta versión de symbian (s60v5) y me topé en una página rusa o polaca, con 2 o 3 juegos en HD y son una maravilla tenerlos en este pedazo de movil. Te los puedo enviar en un comentario aqui si te interesa, por colaborar en este genial blog ;)

Mr. X dijo...

Me he tomado la libertad de crear un blog en mi cuenta de blogger con el uso exclusivo de subir juegos y apps que aquí no se conozcan para que las publiques KIV, y hacer así mas grande este blog, la direccion es "http://homerysublog.blogspot.com/". Ya he subido el primer juego, que recomiendo mucho tener en nuestro vivaz. KIV, ves revisando de vez en cuando el blog, todo lo que suba está a tu mano, para copiar el post, editar si quieres y publicar aquí ok?

csar dijo...

MODERADOR AYUDAME POR FAVOR
problema al reproducir videos con youtube entrando en su web normal
cuando entro a la pagina aparecen dos opciones de reproducción una es "reproductor de video estándar" y la otra "reproductor de vídeos flash" en el Standard lo reproduce normal pero es mas tardado y si lo cambio al de flash no lo reproduce
anteriormente los videos de youtube si se reproducian, pero no se por que de un momento a otro se dejaron de ver, sale la pantalla pero jamas sale su duracion (00:00) asi sale y aunq le haga click no se reproduce,
ya tengo la aplicacion de youtube pero kiero ke mis videos se vuelvan a ver como antes desde la web normal
espero y me puedan ayudar saludos y gracias por su tiempo

Anónimo dijo...

Csar:
La verdad es que te he entendido a medias lo que me querías decir.
Vivaz tiene una cuenta pendiente y es la reproducción en Flash, no permite actualizaciones y su versión se quedó obsoleta hace ya mucho, por eso no se pueden reproducir vídeos en la web. No sé si te refieres a eso.

Anónimo dijo...

Mr.X:

Gracias, echaremos un vistazo e intentaremos engordar el blog.

No tengo que decirte que lo que hay aquí puedes usarlo solo con nombrar su procedencia. SALU2.

csar dijo...

gracias y si era ese el problema es una lastima que ya no lo actualizaran mas y yo tambien e encontrado una buenas aplicaciones espero tambien ayudar en este blog

csar dijo...

Cleaner
Para limpiar los registros del mobil
a mi me libera como 5 o 6 megas cuando lo usu (semanal)
link
http://www.mediafire.com/?miz7oakk5breqfu

Mr. X dijo...

Ah! se me olvidaba! Mucha gente tiene un problema con este terminal, y esque como solo tienen 75Mb de memoria interta, la cache del movil se guarda ahi poco a poco, hasta que no les queda memoria interna y se les queda en 1mb o menos, y tienen que hacer obligatoriamente un hard reset para arreglarlo de manera temporal, pues hay una solucion para el que tenga ese problema, que pronto publicaré en "homerysublog.blogspot.com", y si a KIV le es de utilidad, pues le convendra publicarla aqui o no. Salu2!

csar dijo...

Mr.X
para solucinar ese problema instala el programa
Cleaner (puse tambien el link)mf
a mi dia a dia me disminuia la memoria y solo me
qedaban 30 megas lo utilize y regreso a 60.1 megas libres funciona mucho saludos

Andrew Blazy dijo...

Excelente mod, la aplicacion funcina bantaste y se nota la fluides en serio una gran acierto..gracias..por el porte

Anónimo dijo...

cleaner fué publicado en el blog en Junio del año pasado, aquí: http://paramivivaz.blogspot.com/2011/06/cleaner.html

Andrew Blazy dijo...

gracias kiv, excelente aporte, funciona perfecto en el vivaz pro

csar dijo...

kiv el cleaner que yo puse es otro espero que te tomes el tiempo para probarlo no te vas a arepentir pruebalo es diferente al que fue publicacdo en este blog saludos y espero y lo compruebes por ti mismo saludos

Anónimo dijo...

CSAR:

Dime cual es el que usas, no he visto el enlace o el nombre.
Apenar reorganice mi Vivaz del hard reset lo probaré. Gracias.

csar dijo...

KIV
http://www.mediafire.com/?miz7oakk5breqfu
EL link funciona hay que borrarle la firma creo saludos

Anónimo dijo...

CSAR,
Gracias, lo probaremos.

Anónimo dijo...

Muchisimas gracias!! me desesperaba la lentitud de mi vivaz y ahora estoy mas contento!!

Anónimo dijo...

lo queiero instalar, pero me tira error de certificado. que puedo hacer???

Publicar un comentario