6 ene 2012

CHAT

HOLA A TOD@S.

Como complemento a nuestro Blog y para que podamos comunicarnos entre nosotros en caso de dudas, a modo de prueba o experimento, hemos creado un chat.

Es una experiencia piloto y en función de como sean los resultados permanecerá o será eliminado.

Sabeis que podéis aportar lo que creais conveniente para mejorar nuestra pequeña comunidad, pero por favor, hacedlo a mi correo, no como comentario de las entradas.

Os animo a participar de esta nueva experiencia en el Blog del Vivaz.

SALU2.

5 comentarios:

Andrew Blazy dijo...

Amigo quisiera hacer una gra cantidad de aportes, tengo muchisimos juegos HD que tal ven no conozcan, ademas de otras tantas aplicaciones quisiera saber la manera de compartirlas atravez de tu increible blog

csar dijo...

yo tambien he encontrado muy buena aplicaciones cual es tu correo?
para enviarte los links y que tu los pruebes personalmente

Mr. X dijo...

Abajo sale el nombre de los colaboradores, clicar en el de KIV y en su perfil de blogger sale su correo

Andrew Blazy dijo...

ok, gracias Mr. X. les aseguro que son muy buenos juegos que no he visto en ningún otro lugar, solo bajando y probando pude hacerlos funcionar.

Unknown dijo...

Bueno antes que nada felicitarlos por tan completa y sencilla pagina y a la vez molestarlos con una pregunta.

U5 vivaz trae un panel con la aplicacion twitter, esta aplicacion pues a mi no me funciona, me marca error de user, password, date o network incorrectos pero he ingresado bien mis parametros no se si hay alguna forma de arreglarlo.

Publicar un comentario