5 nov 2011

NUEVO_HACK_VIVAZ. Método usando Norton

Si decides re-hackear tu terminal tras un hard reset, por ejemplo, y no es suficiente con retrasar la hora para esquivar el fin de licencia de Umu, entonces es la hora de que pruebes este otro método:

¿Cómo hacerlo?:

1. instalar NortonSymbianHackLDD.sis
2. lanzarlo.
3. Ir opciones-Anti-Virus - la lista de cuarentena
4. Ir Opciones - Restore All, aceptar.
5. Salir de la aplicación, elimine la aplicación (Symantec Symbian Hack). También eliminar c: \ Shared \.
6. Instale RomPatcherPlus_3.1_LiteVersion.sisx.
7. Lanzar y aplicar los parches:
- Open4all para tener acceso completo al sistema de archivos
- Installserver para instalar las aplicaciones sin firmar.

Si es necesario colocar los parches en auto .

Descargalo aquí:

ARCHIVOS DEL HA_CK

Gracias CodeRus por tu trabajo.

EDITO 26/10/2012: PARA PODER VER LOS ARCHIVOS INTERNOS DESPUES DE HACKEAR, TALES COMO LA CARPETA "PRIVATE" Y DEMÁS, ID A X-Plore Y ENTRAD EN MENÚ - TOOLS - CONFIGURATION. AHÍ MARCAD LAS OPCIONES:

-"Show ROM drives"
-"Show RAM drives"
-"Show system files/folders"

DESPUÉS DE ESTO YA OS APARECERÁN LOS ARCHIVOS INTERNOS. 

ESPERO HABER AYUDADO.

70 comentarios:

Alexander La Rosa dijo...

Algo para actualizar el ROM del Vivaz me dicen que el wotan es bueno pero no se como usarlo alguna otra manera de actualizar el telefono???

Anónimo dijo...

me funciono perfecto! gracias... al principio tuve problemas porque en las instrucciones indica que le demos a la opcion restaurar y tiene que ser RESTAURAR TODO, asi si me funciono a mi! gracias de nuevo jovenes!

Anónimo dijo...

Funcionó, gracias!

Rubén J. Martínez dijo...

hola, como elminio c/shared no lo encuentreo.muchas gracias

Anónimo dijo...

Ruben... tienes que tener la aplicacion llamada xplore! instala esa app y te dejara entrar a las carpetas ocultas!

Rubén J. Martínez dijo...

hola no me deja instalar el xplore, me pone restringido por el certificado
.he seguido todos los pasos con el sistema Norton menos el de elinar share.¿como puedo saber si esta hackeado bien?.
muchas gracias

Anónimo dijo...

Si con xplore puedes acceder a las carpetas "private" es que esta bien hackeado.
Ademas podrás instalar aplicaciones o juegos SIN tener que firmarlos.

Lopsan gracias por responder dudas por mi, estoy demasiado liado y no tengo mucho tiempo de hacerlo yo, ademas me encanta que la gente se ayude, hace el blog más vivo.

SALU2.

Rubén J. Martínez dijo...

hola, muchas gracias por el blog y por la información.

nismo dijo...

de donde descargamos el explore?

Anónimo dijo...

Nismo:

Por ejemplo de aquí:

http://paramivivaz.blogspot.com/2011/05/x-plore-v-135_07.html

nismo dijo...

hola, oye como instalar el x-plore si pide certificado? y para esto se supone que se esta hackeando para no tener esos problemas, que no?

nismo dijo...

otra cosa, parece que lo hice mal, desinstale lo del norton desde admin de aplicaciones y aparecian 4 archivos de norton y los borre todo, y aplique roompatcher y los parchges en auto y aplicandolos pero me seguia saliendo error de certificado. Hice un hard resethaber si repitiendo los pasos lo puedo lograr, pero, entonces usteds como recomiendan desisntalar el norton o que archivo en si debo borrar?

nismo dijo...

mmm me respondo a mi mismo,

Ya lo logre, solo que en el tuto ahi algunos detallitos sueltos que valdria la pena mencionar, por ejemplo para desisntalar primero le damos organizar, seleccionamos la app a desintalar y le damos doble clic de nuevo y nos saldra la opcion delete y listo, tambien mencionar que si es forzosamente borrar SHARED, pero como le hacemos si el x-plore colgado en este blog pide certificado? es como decirte que te pases a una casa y la puerta cerrada..... facil, bajamos un x-plore de otra pagina el cual no necesita cer, o sea firma, y se instalara rapido y facil y solo asi podremos accesar a C/SHARED y borrarlo, lo del roompatcher pues sin problemas, solo agreguen la opcion auto y listo, mi primer app para comprobarlo fue auto hang up y si esta funcionando, me faltara probar ovi maps haber que tal va.

Cristhian Trinidad Mireles dijo...

no solo FUNCIONA... sino que NISMO dio exactamente la informacion necesaria para complementar el post... SON UNOS DIOSES en este blog!!! gracias! habia batallado demasiado para hacer el hack en mi vivaz pro! dejo mi correo por si necesitan buenas apps!

Anónimo dijo...

Cristhian:

Gracias. No somos Dioses, solo personas con intención de ayudar.
Cuando quieras publicar algo envíame un correo a mi e-mail, nos vendrá bien a esta pequeña comunidad.

SALU2.

Miguel Martín dijo...

joder macho mil gracias, estaba desesperado porque no encontraba ninguna manera de hacer el hack en el vivaz, hasta que me tope con este blog. De verdad, sois unos cracks, ¡seguid así!

Anónimo dijo...

Miguel Martín:

Gracias por tus halagos. Nos ayudan a seguir.
Me alegra que tu vivaz ya esté "cortado" ahora a disfrutar.

SALU2

nismo dijo...

Hola, pues si, esque si hacia falta especificar mas las instrucciones, en fin, les dejo un link con un X-PLORE que esta listo para instalar, ya esta firmado, asi podran con el paso de borrar la carpeta shared: http://www.sendspace.com/file/cjwguf espero y les sirva como a mi, si ocupan el ovi maps 3.01.4411 , si, el ovi maps que debers encuentra direcciones aunque estemos offline, pues avicen por aqui mismo, ojo, no estoy incurriendo en violaciones del blog, solo aportar mi granito de arena

Miguel Martín dijo...

Hola, vuelvo a comentar. Realice el proceso exitosamente en mi vivaz, e instalé una aplicacion que es una pantalla de bloqueo, pero al ejecutar dicha aplicacion la pantalla se queda en negro y el terminal se apaga. ¿Alguna solución?

nismo dijo...

Miguel Martin, por que no haces un hard reset a tu celular, encima aconsejaria si eres de lsoq ue meten y meten cosas a la memoria, formatearla, bien valdra la pena.

Luego ya en blanco todo, realiza los pasos aqui descritos y lee los comentarios ya que ahi complementamos la informacion, es importante realizarlos en ese orden.

Tambien aconsejo instalar lo que es el x-plore y el roompatcher en la memoria interna del cel.

Eso si esque la aplicacion dse bloqueo te frego el cel, sino solo desinstalala y ya, cabe aclarar que aqui se habla del hackeo del cel y no de apps de terceros que no sabemos ni de donde bajaste, tambien cuando instales algo, simple, fijate que sea compatible para tu symbian, tu symbian es un s60 v5, ojo que no le vayas a meter de s60 v3

Miguel Martín dijo...

Gracias por la ayuda, pero no me ha hecho falta, era la aplicacion, las demas aplicaciones me funcionan.

Feliz navidad

Anónimo dijo...

A veces ocurre que no se descargan bien y dan problemas.

Feliz Navidad!.

Mr. X dijo...

Que gusto da ver cambiar la memoria interna de 2.6 MB a 57.3 muchisimas gracias, en especial a CODERUS por su trabajo! wiiii xD ahh KIV descargué el otro dia una app de un blog ingles o nosedonde que optimiza el vivaz, vamos, lo convierte en un velocirraptor, y me va de puta madre (abre rapido las apps, no se cuelga, gira la pantalla mas rapido, busqueda de galeria mas rapida, y muchas cosas mas) mira aber si la pillas sino si quieres luego rebusco en el historial para que la publiques, pero haciendo referencia claro ;)

Anónimo dijo...

Mr X:

Si encuentras el link o la aplicación avisa aquí o a mi correo, la publicaremos para que tpd@s podamos usarla.

GRACIAS.

Mr. X dijo...

Aquí está KIV, sacado de este blog (http://sonyericsson-vivaz.blogspot.com/2011/12/optimize-your-vivaz-vivaz-prosatio-se.html), y el link de descarga:
(http://sonyericsson-vivaz.blogspot.com/2011/12/optimize-your-vivaz-vivaz-prosatio-se.html). Los pasos son simples, [NO HACE FALTA FIRMAR] la instalas y en la instalacion salen varias casillas (la imagen esta en el primer link que es el post de la app) tienen que estar todas marcadas tocas en OK y cuando se instale, te va a dar gusto la fluidez que consigue, hasta la vibracion la modifica para un mejor efecto! Publicalo para que se lo descarguen los que no entren a este post ;) y pon la fuente (el blog ese) por si acaso...

Mr. X dijo...

Perdon, el link lo puse con la direccion del post tambien, el link lo puedes encontrar en el post perdon un error de fabrica xD

Jose dijo...

hackearlo de este modo no borra mis archivos o causa algo?

Andrew Blazy dijo...

es totalmente fiable jose..ademas que es el unico metodo que no cauduca.

damon dijo...

Tengo una duda amigos puedo realizar un hard reset a mi vivaz sin q me afecte el hackeo es que no me aparecen algunas apps q si tengo instaladas como el facebook y si se borra el hackeo lo puedo realizar de nuevo por este metodo gracias por su atención...

Epi dijo...

Hola, necesito ayuda. Mi vivaz se queda en la pantalla de inicio, totalmente con la pantalla en blanco y en el centro pone Sony Ericsson, y de ahí no pasa.
Alguien me puede echar una mano? He probado a flasear pero es lo mismo, de ahí no pasa.

Gracias y saludos.

Anónimo dijo...

Hola amigo necesito tu ayuda en mi sony ericcson vivaz u5, me brindas tu correo el mio es peternando@hotmail.com, ayudame!!!

Anónimo dijo...

Una Duda, pues mi problema es que ya lo tenia Hackeado mediante a este metodo y pues al quedarme sin memoria en el telefono tuve que eliminar todo y se elimino el rompepatcher, y al quererlo volver a hacer en el norton al darle restaurar todo, que el archivo ya existe, y pues al instalar el rompepatcher lo instala bien pero al abrirlo que no hay nada y pues por ende no puedo instalar nada, espero y me ayuden por fa, si saben a que se debe.

Anónimo dijo...

Problema Resuelto lo que hice fue eliminar todo lo de la memoria C: con X-plore y repetir el proceso y ya bueno espero y les sirva a ustedes esto.

Miguel Jordán dijo...

che q pasa si elimino todas las carpetas ocultas cn el x-plore se arruinara mi satio ayuda!
Esq no tengo memoria en el telefono! keria saber q se puede borrar de las carpetas ocultas! Ayuda!!!

Miguel Jordán dijo...

che q pasa si elimino todas las carpetas ocultas cn el x-plore se arruinara mi satio ayuda!
Esq no tengo memoria en el telefono! keria saber q se puede borrar de las carpetas ocultas! Ayuda!!!

Anónimo dijo...

Hola con este metodo lo he realizado dos veces y curiosamente en las 2 veces me a pasado lo mismo es decir cuando intento abrir una aplicacion me aparece kern3-exec y otro mas cuando prendo el celular (vivaz) pero de ese no me acuerdo. la situacion es hay solucion??? para eso???, la primera ves que me sucedio primero aparecio un cuadro morado claro pequeño en la esquina superior derecho con unos numeros que cambian de 20 a 30 constantemente, de repente ninguna aplicacion se me abria se cerraban todas y aparecia el kern3-exec y reseteé el celular de fabrica y volvia a crakearlo con el metodo norton y empece a instalar las aplicaciones y de nuevo aparecio.
Ley en algunos post que es posible que aparesca cuando uno instala aplicaciones no compatibles y un tal nokia messaging cual ni sabia que existia es decir en el celular no lo tengo por lo tanto estoy pensando volver a reset de fabrica y instalar las aplicaciones compatibles. si hay soluciones espero una y gracias

Anónimo dijo...

voicetrack personal fue el responsable de kern-exec 3, gracias ya no tengo problemas con el hackeo.

Anónimo dijo...

MI NOMBRE ES JORGE, ESTE METODO SOLO SIRVE PARA RE HACKEAR EL SONY VIVAZ U5??? O TAMBIEN PARA HACKEARLO POR PRIMERA VEZ??? SALUDOS

Anónimo dijo...

hola yo tengo el vivaz U8 y lo hackee por primera vez normal solo hay que tener cuidado con las aplicaciones, en lo personal hay algunas aplicaciones que despues de haber hackeado me han causado problemas, pero como recuerdo cuales fueron las ultimas las desintalo y poco a poco veo hasta que el celular vuelva ha estar estable, un programa que me mando el error kern-exec 3 fue voice track personal. saludos y que te valla bien en tu hack.

Unknown dijo...

ocupo un x-plore firmado, donde lo consigo???

Anónimo dijo...

nismo mas arriba dejo esta direccion http://www.sendspace.com/file/cjwguf
suerte

Unknown dijo...

gracias por el aporte saludos desde el salvador men...ya casi votaba mi cel porq no le odia instalar nada jajjaa de nuevo gracias

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

nesecito ayuda, mi vivas se queda sin memoria, y ya intente con este procedimiento, pero no puedo porque me falta el x-plored firmado y no lo encuentro, ocupo todos los pasos y las aplicasiones que se nececitan, mi correo es: cano_ariel@hotmail.com..ayuda porfa, gracias

FeeR hernandeez dijo...

oie ske kero instalar el need for speed shif entonces pues ia ise el hack y mme dice qe algo de sertificadoo qe agoo????

BISMARCK dijo...

el mejor blog locoooo!!! capoooo!!! funciona de maravilla y super facil, ahora a disfrutar las apli!!!

Anónimo dijo...

este metodo le sirve al nokia C6-00 lo e estado intentando pero no funciona me aparece sys/bin/patcher not found

Mr. X dijo...

Anonimo en vez de a Restore tienes que darle a Restore All. Repitelo todo entero pero dandole a Restore All

ArYoN dijo...

excelente postt muy agradecido!!!

Anónimo dijo...

Hola amigos hice todo y no me aparece nada en roompache y que tengo que hacer ya lo puse de fabrica y nada y si borro con x-plore de la memoria c que pasaria? ayuda

plantonck dijo...

hola! tengo un vivaz u5at vivo en Costa Rica lo lleve a actualizar el software y me lo bloquearon, lo enciendo y dice sim invalida y me sale el menú de desbloqueo, intente comprar el código a AT&T y me dijeron que no podían porque no estaba en la base de datos de ellos, me podrían ayudar a encontrarle una solución?

Anónimo dijo...

hola, esto es solo para los vivaz liberados o para cualquier operadora

Anónimo dijo...

saludos soy javier d ecuador tengo 1 vivaz u5 si creo esta hackeado xq instala todo tipo d aplicaciones pero la verdad no se como saber si esta o no hackeado para mi q si lo esta xq lo compre asi pero si instala todo en fin loq no se es como poder liberar la memoria c: ya probe todas ls sugerencias q encontré en internet tengo 15mb d un total d 77mb y practicament no hay nada instalado ni vídeos ni fotos ni music ni temas nada solo loq viene x efecto ls aplicaciones. Instale el xplore borre ls carpetas q decían en ls post pero sigue igual 15mb no se q mas hacer o q aplicacion instalar para limpiar la memo espero alguien m ayude o si no para votarle a la basura a este cel y comprarme 1 galaxy s

john11sb dijo...

Hola, me gustaria saber si con este método podría usar tarjetas de una compañia distinta de la mia.
Gracias, un saludo

Mr. X dijo...

Hackear no es lo mismo que librerar... para usar tarjetas de otra compañia tienes que liberarlo

Anónimo dijo...

me sirvio en un nokia 5800 y un c6-00

JR dijo...

bueno recien llego a este lugar, y ahora voy a descargar lo necesario para hackear el vivaz u5, luego les comento

Unknown dijo...

ya instale todo y segui todos los pasos pero mi memoriainterna no cambia,,que hago??

Unknown dijo...

que pasa si borro todos los archivos de la carpeta private???

Anónimo dijo...

Hola yo instale el Whatsapp y ayer empezo a marcarme "Error de disco - imposible terminr escritura Reintentelo o se perderan los datos" y me da dos opciones DETENER o REINTENTAR pero x mas le pongo reintentar no pasa nada y luego si le pongo detener desaparece pero vuelve a aparecer enseguida tampoco puedo ver algunas fotos y videos que tenia en la memoria y las quiero recuperar tengo un vivaz u5
Ayuda x favor

Mr. X dijo...

Erlin si borras todo private literalmente estropearas el movil, o eso creo. Prueba borrando los videos, imagenes y fotos que vienen por defecto en el movil, eso liberara espacio tambien

Mr. X dijo...

Anónimo reinstala Whatsapp y si no va hazle un hard reset al movil

Anónimo dijo...

y con el hard reset no se borran mis fotos y videos es q me dice q no se puede abrir y luego abre la imagen creo q el problema es con la memoria

Mr. X dijo...

Prueba a insertar la microSD en un ordenador para ver los datos, y si el problema no es la tarjeta, haz un hard reset con la microSD quitada

Unknown dijo...

no puedo instalaelo MA DICE LA APLICACION ES INCOPATIBLE ,CONTINUAR le doy que si y me manda al carel anteriortango un vivaz u5i

Mr. X dijo...

Miguel Angel, "vocaliza" un poco, y explica tu problema correctamente, porque, hablando literalmente, no me he enterado de una mierda xD

Anónimo dijo...

Yo he tenido un problema el hackear, sigo todos los pasos incluyendo borrar la carpeta SHARED con hay en los comentarios y sigo sin poder instalar aplicaciones no firmadas, esta en concreto ya que la vi interesante:

http://www.4shared.com/mobile/5eDmS8m7/vivaz_optimize_by_himura_1_sig.html?

Estaria bien actualizar la parte principal del post y agregar la informacion actual para no ir haciendolo a trozos, la unica diferencia es que reinstale todo y despues borre la carpeta por si surtia efecto.

Tambien queria saber si se conocia algun metodo actual para flashear, he tenido un par de intentos fallidos en ese tema.

primero dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Culpa mia, descubri que se soluciona al quitar la firma con extsis... lo curioso es que tengo que hacerlo en casi todas las aplicaciones para instalar.

Sigo interesando en el tema de flashear ya que no me veo capaz de poder hacerlo por mi cuenta

Lluís dijo...

Pues a mi no me funciona ni a la de 3, me sigue saliendo lo de certificado caducado o no se que, una lastima vamos.

Publicar un comentario