1 nov 2011

PROBLEMA CON UMU hackVivaz

La versión de Umu, antivirus que permite el hac*eo de nuestro Vivaz, es una demo. Por eso mucha gente está teniendo problemas a la hora de volver a "cortar el teléfono tras hacer un HardReset. La solución que he encontrado es sencilla: Retrasa la fecha de tu terminal a una fecha anterior a 21/08/2011, hac*ea el teléfono y después vuelve a poner la fecha actual.
Espero que con esto os sea suficiente, si no es suficiente prueba el método del Norton propuesto por CodeRus, parece que realmente funciona.

SALU2.

5 comentarios:

Gamerzki dijo...

Men, sabes como podemos actualizar el symbiam del vivaz, con todo esto nokia ya actualizo varios terminales incluso el nokia 5800, creo que tiene el symbiam anna o belle

Anónimo dijo...

Hola Gamerzki, Nokia sí ha emitido más actualizaciones para sus modelos, en cambio Sony E. no. Esta es una queja que tenemos todos sus usuarios, parece que tras emitir una o dos actualizaciones nos dejan de lado. La última actualización fué R2EA023 DEL 20-08-2010, y ahora que ha sido comprada por Sony dudo mucho que lo hagan.
Salu2.

el cuñao dijo...

gracias...muchas gracias esto funcionaaaaa..
.Ya pensaba en vender el telefono
.Solo hay una cosa que desde julio-2011 vengo buscando informacion sobre el problema que tiene vivaz (no funciona ninguna app para agrabar llamadas,ni tampoco activa el altavoz con "car pack")me tiele loco esta hakeado ,flaseado etc pera nada ¿alguien tiene un atisbo de por que no funciona?

Anónimo dijo...

CUÑAO:

De momento no es posible, en cuanto sepamos algo lo publicaremos.

el cuñao dijo...

¿no habrá algun parche de rompacher?

Publicar un comentario