14 ene 2013

Estreno nueva WEB de Television en Directo! | Telegratisblog


Telegratisblog es un PROYECTO personal para crear una web en la que se pueda ver televisión en directo. Sé que no tiene nada que ver con el contenido del blog de ParaElVivaz pero me hace ilusión promulgarlo para que la gente conozca la web, y si les gusta, vayan siguiendo su evolución. 

Como podéis ver en la imagen superior, en la pestaña categorías solo están disponibles dos, las cuales son CANAL+ (Liga, deportes, comedia, cine, accion, etc...) y TDT España (Antena 3, La Sexta, Xplora, y demás canales...). Podéis entrar en la web dando click en la imagen o aquí, y si no es mucho pedir dejad un comentario acerca de lo que os parece la web, y a la vista de esto, me animaré a poner mas canales de otras regiones/paises si se quisiesen

ACEPTO SUGERENCIAS DE CANALES, SEAN DEL PAIS QUE SEAN. SI ESTÁ EN MIS MANOS PORPORCIONARLA LA TENDREIS :D.


¡¡ESPERO QUE OS GUSTE!!
Mr. X

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Oye, menuda pintaza que tiene.

Enhorabuena.

Anónimo dijo...

Oye men puedes hacer la lucha de volver a subir la app extsis para firmar el hxpatcher para overclockear mi vivaz, y me puedes decir porque razón crees que mi vivaz perdio el 3g y si lo puedo recuperar de alguna forma gracias de antemano por compartir tus apps para nuestro cel

Mr. X dijo...

Extsis se subira mañana amigo

Anónimo dijo...

exelente 2 buenas sugerencias canal 5 y 12 de CR...

Publicar un comentario