5 dic 2011

WhatsApp V2_6_48


Última versión de esta aplicación de mensajería instantanea que incluye emoticonos. El Rar incluye el Killme v1.35 para poder terminar el proceso y cerrar el programa.

=VERSIÓN ANTIGUA=
=¡CLICK  AQUÍ  PARA DESCARGAR LA NUEVA= =VERSION!=

Firmar las Aplicaciones Symbian siempre, si tu terminal no está cortado.


SALU2

HAZTE SEGUIDOR.

6 comentarios:

Yeron dijo...

Buenas en primer lugar darte la enhorabuena por el blog me esta sirviendo de mucho!!.
Tengo una duda acerca del whatsapp y esque no consigo quitarle que arranque automatico al encender o reinicar el telefono.
He intentado instalar mobile guard para quitar que arranque automatico pero no me funciona en el vivaz. ¿ Sabeis alguno como hacer que no se inicie el whatsapp al encender el telefono?

Anónimo dijo...

Me temo que puedes cerrarlo con killme o taskman, pero no impedir que se active en el reinicio. De todas formas cerrarlo es fácil con alguno de esos programas. SALU2

Yeron dijo...

Buenas de nuevo, he conseguido que no arraque el whatsapp al inciar el movil con el killme, es en opciones auto kill on startup y poner en off.

La pega es que no solo mata el arranque del whatsapp si no todos los demas, en mi caso el spb shell pero bueno luego lo abro manual y ya esta. :)

Saludos seguid asi!!

Unknown dijo...

HOla, he lo acabo de instalar y me pide que compruebe y corrija hora y fecha. Y no me deja abrirlo... ya he probado todo, quitar la hora automatica, cambiarla manualmente, volverla a poner, apagar y encender... qué puedo hacer?

Anónimo dijo...

yo tengo el mismo problema , acabo de instalar el whatsapp y al abrirlo me pide que corrija la hora y fecha, pero cual!! no se ya probe de todo quitarle hora automatica y mtodo y sigue igual alguien sabe que pasa?

Anónimo dijo...

me ocurre lo mismo

Publicar un comentario