20 sept 2011

HACK_EADO POR FIN NUESTRO VIVAZ

EDITADO: 
ESTE MÉTODO DE HA_CKEAR SONY ERICSSON VIVAZ YA NO ESTÁ DISPONIBLE, PARA VER EL MÁS RECIENTE, HAZ CLICK  >AQUÍ<


¿CÓMO SE HACE?


Descargad este archivo:


http://www.


ESTE MÉTODO YA NO ES VÁLIDO Y ESTÁ EN VÍAS DE DESAPARECER.




y seguid los siguientes pasos:


1. instalar UMU * Hack.sisx. Después de instalar la aplicación se pondrá en marcha.
2. Aceptar la conexión preguntar (se puede utilizar Wi-Fi)
3. Aceptar clave de prueba
4. aceptar la licencia
5. Seleccione Sí
6. Seleccione No y luego en Aceptar
7. Seleccione Ok - Entre 123 a 123 Vuelva a escribir
8. Pulse Opciones - Anti-Virus
9. Ir a la cuarentena
10. Opciones - Restaurar - Pulse Sí
11. Volver - Home - Salir - Desinstalar UMU Mobile Security
12. Introduzca la contraseña 123 para la desinstalación
13. Instale RomPatcherPlus_3.1.sisx - que de lanzamiento - Aplicar open4all - Usted consigue el acceso completo a todas las carpetas
14. Aplicar installserver (si la cruz roja - se encuentra en installserver web para el teléfono) - Se puede instalar cualquier aplicación sin firmar.




Tan fácil como quitarle un caramelo a un niño!!!!!




Se acabó firmar aplicaciones, cer y key y demás.




Como ya he dicho, esto no habría sido posible sin el trabajo de CODeRUS cuyo blog donde informaba es este:


http://symbian-coderus.blogspot.com/


Gracias a los que me han ayudado a recopilar información para intentar descubrir una via para conseguir un hackeo, Jbymadol, Thebigpeta y Alex7171 que pacientemente han probado las aplicaciones y certificados que fabricaba, Crespower y si me dejo a alguien que me perdone y me lo diga por mp para incluirlo, aunque los genios, como en este caso, siempre se adelantan y no tengo el más mínimo mérito en esto.




Jbymadol, eres un máquina, gracias por estar atento.


EL TUTORIAL DE COMO SE HACE LO ENCONTRAREIS AQUI:


http://www.megaupload.com/?d=PGJ75QZ9


Creo que hoy si es necesario AGRADECER.


¡¡¡HOY ES UN GRAN DIA!!!!!.

SALU2 a TOD@S.

33 comentarios:

Gladis Ayón dijo...

He hackeado mi Vivaz y sigo sin poder instalarle aplicaciones, me sale que el certificado es restringido o algo asi.. y ahora que hago.. ayuda por favor!!

Anónimo dijo...

Si algúna aplicación te da problemas al instalar eliminale la firma con esto:

http://paramivivaz.blogspot.com/2011/06/extsis.html

Recuerda que debes tener en verde los dos patches, el open4all y el instalserver.

Parar cualquier duda ya sabes donde estamos. Un saludo.

Gladis Ayón dijo...

Muchísimas Gracias Manuel, ya he podido instalar la aplicación que quería!.. Saludos!

Jamber dijo...

Funcionara en el Vivaz Pro U8a?

Anónimo dijo...

Sí, también funciona en Vivaz Pro.
Salu2.

Álvaro Sáez Murcia dijo...

Yo estoy igual que Gladis, lo he hecho todo y no me funciona, en concreto quiero instalar el Kill Me que me bajé de aquí mismo. Si además de todo el proceso, paso el archivo por el Extsis ese, ¿funcionará? solo con el Kill Me me sobra para cerrar bien el WhatsApp que el Taskman va según quiere

Anónimo dijo...

Alvarito, sigue los pasos que indiqué a Gladis. Ah, he borrado una de tus entradas porque estaba repetida. Gracias por seguirnos.

b_y_t_o dijo...

una pregunta, yo seguí los pasos al pie de la letra y al final en el RomPatcherPlus no me salio la cruz roja, la tilde verde se la puse open4all pero la cruz no salio. que hago?
Pd:Perdón mi ignorancia y gracias por el aporte

Anónimo dijo...

Hola.
Si te sale una color rojo es que ese parche no funciona con tu terminal.
Si sale azul es que el parche funciona pero debes activarlo pulsando su icono en Rompatcher.
Solamente cuando esta en verde es cuando el parche esta activado y puedes usarlo.
Hay otro color, el verde rodeado de amarillo, esto indica que el parche funciona en automático, es decir que aunque reinicies el terminal, el parche seguirá funcionando.
No te preocupes por preguntar lo que no sabes, nadie nace sabiendo.
SALU2

b_y_t_o dijo...

ya me funciono, muchas gracias. la verdad son unos capos.

Piter dijo...

brutal, funciona perfectamente. Ahora a no cagarla con lo que le instalo :S

Anónimo dijo...

Siempre es recomendable hacer una copia de seguridad antes de trastear en archivos que se desconocen, por si se eliminan cosas que no se deben eliminar.
SALU2, gracias por estar ahí.

Anónimo dijo...

acaso funciona con satio?

Anónimo dijo...

KILL.

Sí. Como puedes ver en la página de Coderus, en su comentario, zAkWaN indica que funciona 100% en Satio.

Anónimo dijo...

pss no se si lo hise mal pero solo me activa 2 y no veo private de la carpeta alomejor es xq lo instale en la tarjeta

Anónimo dijo...

KILL.
Para ver las carpetas private debes tener activado (en verde) el parche open4all.
Para poder instalar sin firmar debes tener activado (en verde) el parche InstalServer RP+
Es posible que cometieras algún error, sigue los pasos fijandote bién.

Cotilla dijo...

Con este hack se pueden grabar conversaciones con el vivaz???

Anónimo dijo...

Cotilla:

Con el teléfono "cortado" puedes hacer variaciones en el software y puedes instalar cosas sin firmarlas. Perdón por la tardanza, estoy teniendo problemas de hardware.
SALU2.

Cotilla dijo...

No tengo ni idea de hacer esas variaciones en el software, si me pudieras guiar en que debo hacer para poder grabar conversaciones con el vivaz te lo agradezco.
Gracias por contestar.
Un saludo.

Anónimo dijo...

Hasta el momento no conozco ninguna app capaz de grabar la conversación en el teléfono. En cierta ocasión leí un comentario pero no funcionaba. Buscaré a ver que encuentro. SALU2

Anónimo dijo...

ayuda... instale todo como dice el tutorial.. Funciona pero solo puedo instalar en la memoria del telefono... cuando quiero instalar en la tarjeta de memoria me dice que no hay acceso... ayuda porfa... gracias

Anónimo dijo...

Paucho15:

Por favor, envíame un correo con todo lo que has hecho. ¿Has comprobado si el problema es de la tarjeta de memoria?

SALU2

Anónimo dijo...

La memoria externa esta muy bien... no creo que eso sea el problema.....

Anónimo dijo...

Los pasos deben estar bien... tengo el open4all y el installserver en verde... porfa ayufame... salu2

neto dijo...

disculpa esto se puede en vivaz pro

Anónimo dijo...

PAUCHO15:

Es complicado solucionar algunos problemas a distancia: Prueba tu memoria en otro teléfono, formateala, Elimina el "Cortado" de tu teléfono y prueba tu memoria, Resetea tu teléfono... Recuerda si has borrado algún archivo de las carpetas private...
A mi tampoco me ha comentado nada CodeRus acerca de tu problema.

Anónimo dijo...

NETO:

A muchos con U8 sí les ha funcionado.

Anónimo dijo...

lo hice en mi vivaz y funciono a la perfección gracias

@skr dijo...

Al fin logre H@cke@r mi VIVAZ PRO u8, soy de mexico, operadora telcel. A olvidarse de firmar apps. Gracias por el tuto

Bea dijo...

Pues a mi al intentar activar el UMU me dice que ha ocurrido un fallo en la comunicacion, que lo intente de nuevo, y así lo vuelvo a intentar y vuelve a pasar, lo intentare con el otro Hack que pusiste. Gracias

alejandro dijo...

me ocurre lo mismo q vea

Anónimo dijo...

Revisad vuestra conexión con internet o probad con el método Norton.

cagoen10 dijo...

Buenas, muchas gracias de antemano, me podría explicar alguien por que me da error de comunicación cuando acepto la clave de prueba?. La conexión a Internet es vía wifi pero la señal esta al máximo y estoy viendo el marca jaja. Gracias otra vez. tengo un vivaz

Publicar un comentario