17 jun 2011

INFORMACIÓN: Hard Reset al Vivaz

HARD RESET VIVAZ:

Restauración del teléfono a la configuración por defecto de fábrica.

La restauración de su teléfono puede ser útil si prestan el teléfono o simplemente desea restaurar el teléfono a la configuración predeterminada de fábrica y borrar todos los datos del usuario.

Para hacer un reset para borrar los datos del usuario, tales como contactos, mensajes y juegos descargados:

1.Pulse Marcador e introduzca * # 7780 #.
2.Pulse Sí para restaurar la configuración original del teléfono.
3.Introduzca el código de bloqueo (0000 por defecto) y pulse Aceptar.
4.El teléfono se reinicie.

Para realizar un restablecimiento completo para eliminar los datos de usuario y configuración de todo:

1.Pulse Marcador e introduzca * # 7370 #.
2.Pulse Sí para restaurar la configuración original del teléfono.
3.Introduzca el código de bloqueo (0000 por defecto) y pulse Aceptar.
4.El teléfono se reinicie.

Nota: Al realizar un restablecimiento completo de todo el contenido, puede perder el contenido que había en el teléfono cuando lo compró.

SALU2

32 comentarios:

Jorge dijo...

Mil gracias, me cago que solo le pongan 50meg eso no te sirve ni para el arranque pues aunque tengas tarjeta de memoria se te llena con el googlemaps pues los datos e imagenes de los mapas se te guardan en c: y no en la tarjeta... :p

KreN!C dijo...

Hola amigo tengo un problema compre mi celular seminuevo y el codigo de bloqueo lo cambiaron el caso es, alguna forma de hacerle un hard reset o de obtener cual es el codigo de bloqueo? Gracias por tu ayuda amigo.!

Anónimo dijo...

KreN!C:

Prueba con el código de fábrica, creo que es 0000 o 00000, también puedes probar con 12345, si no funciona prueba lo siguiente:

Si por descuido se olvida de la contraseña de usuario y no es posible teclear los códigos para resetear se debe reparar el teléfono mediante Sony ericsson PC suite, para ello hay que instalarlo, ejecutarlo y seleccionar la pestaña reparar teléfono y seguir las instrucciones en pantalla, se debe estar conectado a internet para descargar el software y tener la batería cargada al 100 % para evitar una reparación incompleta y tener un teléfono pisapapeles.

También puedes usar SETools o PC Companion. SALU2

Palomino dijo...

Disculpa mi vivaz ya no se prende solo pasa reiniciando antes q se sucediera me salia en la pantalla memoria insuficiente borre algunos bla bla bla entonces me di cuenta q la memoria interna iba disminuyendo poco a poco y no sabia q hacer hasta q se se apago y solo pasa reiniciandose mi pregunta es q uedo acer o como puedo borrar la memoria interna con el telefono apagado o como hacer hard reset con el telefono apagado

Anónimo dijo...

PALOMINO:

¿No habás borrado nada de las carpetas privadas? Prueba a hacerle una reparación como le dije a KreN!C en el mensaje de arriba, con SE pcsuite y cuando lo arranques instálale un limpiador como el cleaner que hay en el blog.
AVisanos si te ha funcionado. SALU2

Palomino dijo...

no se conecta a la compu y no borre nada...... nc q acer....

Andrew Blazy dijo...

ok existe una solucion para borrar archivos que genera el sistema, entiendase logs y archivos temporales...para lograr que la memoria se mantenga deben tener instalado el Xplore, una ves alli habiliten la visibilidad de todas las carpetas y unidades, para luego buscar en la unidad C: las siguientes carpetas (logs), (2001e99e), (1020735b), el metodo es confiable y no produce ningun efecto negativo..descubierto y probado por mi ;)

Anónimo dijo...

Creo que ya la regue! borre unas carpetas de sistema y privado o algo asi.. porque mi celular tenia virus (segun yo) Use el simbolo de sistema desde mi computadora y abri las carpetas con acceso directo, las borres y borre algunas que decian system, recycler, sys, etc! Ahora mi celular dise bateria baja, y toda la memoria C: esta baja, y se le baja a cada rato.. tambien me aparece una

Anónimo dijo...

me aparecen archivos extraños :c ya no se que hacer! creo que mi celular va directo a la basura!!!

Mr. X dijo...

Anónimo; Deberías hacer un Hard Reset al móvil, tal y como se muestra en este post.

Anónimo dijo...

oye no puedo enviar mensajes solo se quedan en buzon de salida k tengo k hacer porfa ayudame

Unknown dijo...

hola tengo una duda, mi telefono venia con claro guantemala y yo lo utilizo con tigo honduras (obviamente esta bandeado) mi duda es: ¿si le hago el hard reset se pierde este bandeo? o podre seguir usandolo como con la red de tigo honduras? espero respuesta, de antemano gracias!

Anónimo dijo...

Hola. Tengo un gran problema con mi vivaz. He metido un código de bloqueo y no me acuerdo de cual es. He probado con todo, reset de fábrica con el SEUS y me restaura todo el teléfono, pero el código de bloqueo sigue estando ahí. No entiendo porque restableciendo los valores de fábrica, el código de bloqueo no se me restablece al típico de 0000 ó 00000.

Mr. X dijo...

No tengo ni idea... prueba usando 1234, 12345, tu codigo pin... si no puedes con ninguno, ponte en contacto con sony ericsson

Anónimo dijo...

teeee amoooo jaja me solucionaste toooodooo...

Julio Cesar dijo...

no puedo actualizar mi Vivaz en la preparacion me sale verificando y se apaga

Anónimo dijo...

Hola Mr.X. Mi Vivaz al encender me dice "SIM no valida" sin embargo,es la misma tarjeta que siempre eh utilizado.. que puedo hacer?

Anónimo dijo...

mi vivaz se quedo en con la pantalla en blanco lo y no da acceso a nada como puedo solucionar ese problema

Anónimo dijo...

como se le puede hacer hard reset apagado? porque mi vivaz no pasa de logo de sony ericsson

Anónimo dijo...

cuando entro a la aplicacion de medios en mi vivaz solo aparece la opcion de musica la opcion de videos e imagenes desaparecion ya no estan y la unica forma de entrar a estos 2 es por medio de admin. de archivos alguien sabe como arreglo esto para que vuelvan a aparecer en medios?

Anónimo dijo...

Hola, Quiero bajar el juego Block Breaker 2 Deluxe HD pero el link de descarga me envia a una pagina en portugues, estoy en México DF, ¿Lo puedo descargar por WiFi?, no tengo paquete de datos, gracias.

Unknown dijo...

hola xfavor ayudenme, tengo un sony ericsson vivaz y me pide un codigo de bloqueo cuando cambio el SIM y el codigo ya me eh olvidado, como puedo aser para que no me pida(borrarlo) ese codigo, o para restablecerlo al codigo de fabrica

anaira dijo...

Hola tengo un Sony Ericsson Vivaz y puse una código de bloqueo para el teléfono y ahora no me acuerdo , he intentado arreglarlo con el programa Sony Ericsson pc suite companion pero como esta bloqueado no me sirve de nada conectarlo con el USB.......por favor alguien sabe que hacer????????

isaac carrion dijo...

necesito reiniciar mi vivaz me se el codigo de desbloqueo de tlf pero no me lo acepta para borrado general que hago como lo reinicio

Unknown dijo...

Hey. Hola a todos mi celular sale
Error al encender el teléfono. Comunique con el vendedor.
en este caso como puedo resetearlo?
ya hice lo de rojo-verde-rojo-rojo-verde-rojo y me fui al menu principal del modelo y no me deja seleccionar "Sot without reset" ayuda porfavor

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

HOLA, TENGO UN PEQUEÑO PROBLEMA.
SE ME DAÑO EL BOTON DE ENCENDIDO DE MI VIVAZ U5 Y AHORA NO PUEDO ENCENDERLO Y NO ENCUENTRO REPUESTO.
QUE PODRIA HACER? MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO

Unknown dijo...

hola:
tengo el siguiente problema, acctualizando el sistema del movil se quedo sin bateria, con lo cual ahora no enciende, no hay ninguna combinación de botones la cual active una copia de seguridad del sistema y se reinicie.

gracias un saludo

Unknown dijo...

Hola cuando entro a la aplicacion de medios en mi vivaz solo aparece la opcion de musica la opcion de videos e imagenes desaparecieron ya no estan y la unica forma de entrar a estos 2 es por medio de admin. de archivos como arreglo esto para que vuelvan a aparecer en medios todo completo? me pueden ayar?

Anónimo dijo...

ME TEL ME PIDE UNA CONTRASEÑA QUE JAMAS GENERE. YA INGRESE 0000 / 00000 / 1234 / 12345 NADA LO DESBLOQUEA. ME AYUDAN ???

Unknown dijo...

Amigooo y si mi celular no conecta con la pirtatil
Cuando lo enchufo el cargador me sale una luz roja
Y cuando le meto la bateria cargada igual la luz roja pero pantalla negra en ambos casos amigoooo
Disculpe q puedo hacer??
Me podria ayudar con una solucion xfavorrr

Anónimo dijo...

alguien sabe un código universal para la contraseña, sin esa no se puede ingresar al sistema y no se ´puede reiniciar, ya voy a romper esta joda

Publicar un comentario