2 may 2011

Adobe Reader 2 5 361

Vamos a empezar las Aplicaciones con el Adobe Reader 2 5 361


Si se te ha acabado el TRIAL, lo que tienes que hacer es simplemente :

FIRMAR e INSTALAR el :  2 - Adobe Reader 2 5 361 Cracked

Por si lo desinstalaste o no lo tenías incluye tambien el Programa.





Hay que firmar las Aplicaciones siempre, por si acaso

9 comentarios:

SuMaQ dijo...

Estimado Kiv, probe firmarlo con signsis y ademas con Extsis, pero no puedo instalar el crack, me da error, ya vencio mi periodo trial y ademas con el quickoffice son las aplicaciones q me dan un dolor de cabeza x no poder hacerlas libres...alguna idea?

Anónimo dijo...

No da ningún problema J.Antonio, Intenta desinstalarlo todo, borrar la firma con extsis y si no tienes hac*eado el terminal vuelve a firmarlo. Es posible que no se te descargara bien, vuelve a descargarlo. Comentame que tal. SALU2.

SuMaQ dijo...

...asi es, el problema es que no tengo tengo el terminal cOrTaDo, asi q aunque lo vuelvo a firmar con el extsis, no lo acepta...

Anónimo dijo...

Jose Antonio:

¿Has probado a eliminar la firma con extsis para después firmarlo con la tuya e instalarlo?. ¡Realmente no comprendo como te da problemas porque no suele dar ninguno!.
Aparte de esto te aconsejo "cortar" el teléfono, no sucede nada en el aparato si lo haces (siempre que no borres cosas alegremente) y puedes revertirlo cuando quieras, de esa forma evitas la pesadez de las firmas.
Estoy pendiente de que me respondas para que soluciones tu problema.
SALU2.

Anónimo dijo...

che viejo como se desinstala el adobe del vivaz no se absolutamente nada te pido por favor que me digas como

Anónimo dijo...

Me sorprende que quieras desinstalar el Adobe LE, es muy útil y la versión trial es de muchísimos dias...
Debo saber dónde se te instaló, si tienes el teléfono hackeado o no, si quieres desinstalar la versión original o esta...

Te anticipo que nunca se me había pasado por la cabeza desinstalarlo y que puede que no sea fácil porque creo que va a las carpetas del sistema operativo del terminal. Veré si encuentro donde y te respondo.

Anónimo dijo...

bueno queria desistalar el adobe LE que viene con el vivaz para instalar el tuyo porque no puedo instalar la firma me sale error de certificado

Anónimo dijo...

Mike:

No es necesario desinstalar el anterior, solo instalar este.

Si no tienes el terminal hackeado debes firmar con tu key. si te da problemas puede que esté firmado (no lo recuerdo, lo instalé hace mucho), en ese caso borra la firma con extsis http://paramivivaz.blogspot.com/2011/06/extsis.html y después firmalo con tu key e instalalo, aunque no da ningún problema normalmente.

Comenta que tal. SALU2

Anónimo dijo...

ya hackee el vivaz y me funciono todo bien, lo hackee con norton que encontre en este mismo blog muchas gracias

Publicar un comentario