14 ene 2013

Estreno nueva WEB de Television en Directo! | Telegratisblog


Telegratisblog es un PROYECTO personal para crear una web en la que se pueda ver televisión en directo. Sé que no tiene nada que ver con el contenido del blog de ParaElVivaz pero me hace ilusión promulgarlo para que la gente conozca la web, y si les gusta, vayan siguiendo su evolución. 

Como podéis ver en la imagen superior, en la pestaña categorías solo están disponibles dos, las cuales son CANAL+ (Liga, deportes, comedia, cine, accion, etc...) y TDT España (Antena 3, La Sexta, Xplora, y demás canales...). Podéis entrar en la web dando click en la imagen o aquí, y si no es mucho pedir dejad un comentario acerca de lo que os parece la web, y a la vista de esto, me animaré a poner mas canales de otras regiones/paises si se quisiesen

ACEPTO SUGERENCIAS DE CANALES, SEAN DEL PAIS QUE SEAN. SI ESTÁ EN MIS MANOS PORPORCIONARLA LA TENDREIS :D.


¡¡ESPERO QUE OS GUSTE!!
Mr. X

13 ene 2013

RAMBlow Pro - Administra la ram y los procesos

RamBlow es un completo set de funciones el cual tiene como funcion principal manejar a nuestro gusto la memoria ram de nuestro movil con sistema Symbian.

Personalmente es muy eficaz ya que nos permite cerrar las aplicaciones que mas gasten, cerrarlas en grupos previamente seleccionados o de una en una.

Es una de las aplicaciones que recomiendo tener siempre en nuestro movil.