30 ago 2011

CAPITÁN AMERICA

Juego de Superhéroe :  CAPITÁN AMERICA






Jugarás como el Capitán América Super Soldado en este juego de acción épica. Utiliza tu escudo indestructible para luchar y defender a tu manera a través de lo que parece ser una misión suicida.





Hay que firmar los Juegos siempre, por si acaso

WILD WEST GUNS

Juego del Oeste :  WILD WEST GUNS






Aquí os traigo el último lanzamiento de Gameloft: WILD WEST GUNS. Un excelente y divertido juego de aventuras ambientado en el lejano oeste, en el cual nuestro personaje tendrá que ir superando diferentes desafíos, andar a caballo, pelear contra los villanos, ir recolectando dinero…





Hay que firmar los Juegos siempre, por si acaso

24 ago 2011

WAVE



En wave los enemigos aparecen en función del ritmo de la música, que por cierto tiene un sonido impresionante. El objetivo es eliminar la mayor cantidad de enemigos y recolectar las estrellas para cambiar de nivel. Juegalo con auriculares y luego me cuentas.

Agradecer es gratis, no seas perezos@...

You already speak English, learn Spanish.


Firmar las Aplicaciones Symbian siempre, por si acaso.



SALU2

HAZTE SEGUIDOR.

Raviteq AB Image Studio v100_0_S60



Si quieres editar tus fotografías y hacerles variaciones o añadirle efectos, esta herramienta te vendrá muy bien.

You already speak English,

learn Spanish.




Hay que firmar las Aplicaciones Symbian siempre, por si acaso

SALU2, KIV.

HAZTE SEGUIDOR

22 ago 2011

Transformers Dark of the moon HD



De la mano de EA, os propongo un juego HD con muy buenos gráficos para que paseis un rato entretenido salvando al personal bueno e indefenso a base de cargarse a los malos malutos. Como es HD y de 46 megas tardará más de lo normal en instalarse, paciencia.

You already speak English, learn Spanish.


Firmar las Aplicaciones Symbian siempre, por si acaso.


SALU2

HAZTE SEGUIDOR.

Aims Migital SMSToEmail v2.00



Aims Migital SMSToEmail v2.00 Build 1



Esta es una aplicación con la cual podrás enviar tus sms por mail sin gastar ni un céntimo, solo hay que seleccionar el sms y enviarlo. Y pensareis, pues para eso envio un e-mail directamente, claro, pero ¿y cómo puedes almacenar e imprimir los sms que recibes? Fácil, los envias por mail y los almacenas o imprimes directamente desde tu PC.
Lógicamente necesitas wifi o un plan de datos.

You already speak English, learn Spanish.




Hay que firmar las Aplicaciones Symbian siempre, por si acaso


SALU2, KIV.


HAZTE
SEGUIDOR

20 ago 2011

FourSquare

Otra Aplicación más :FourSquare



Definiciones web de FourSquare ...

es una red social basada en la geolocalización para la web y dispositivos móviles además de ser un juego. Los usuarios indican los lugares en dónde están fisicamente (hace un “check-in”) a través de una aplicación específica para celulares, web o de mensajes de texto. ...
jafrancov.com/2010/06/que-es-y-como-usar-foursquare/

es un programita que usa el gps que trae el smarphone y te dice cosas que tienes alrededor tuya y puedes decir a los demás a través de Facebook y de Twitter que estás en ese sitio. ...
http://sofisticadacrueldad.wordpress.com/2011/01/12/no-tener-smartphone-y-los-riesgos-de-exclusion-social-terminos-a-conocer/

Red Social que utiliza en las comunicaciones de sus miembros sistemas de Geolocalización.
www.queremoslocalizacion.com/conceptos/

Hay que firmar las Aplicaciones siempre, por si acaso

SALU2, KIV.HAZTE SEGUIDOR

19 ago 2011

Problemas con el BLOG

Lamentablemente estamos teniendo algunos problemas en el BLOG, no tengo ni idea de por qué los Gadgets no se muestran en la Página Principal, he probado a cambiar incluso de plantilla, pero nada ocurre.

Seguiré investigando ...

Actualizo la Información.

No sé por qué, pero la "entrada" del FourSquare" debió crear algún problema y era la que causaba el no ver los Gadgets, la he borrado y la he vuelto a colgar ... y parece que funciona ... ¡ Problema resuelto ! 

11 ago 2011

MrSms V1.01 Signed Full

Otra Aplicación interesante :Mr. Smsv 1.01 Full ojo está FIRMADA.


Si estás cansad@ de que te fisgoneen los sms y ya no soportas que siempre te los lean prueba Mr SMS. Ademas podrás crear una lista negra para que rechace los mensajes que no te interesen o los que vengan de gente que no deseas. Ideal, ¿no?.



Hay que firmar las Aplicaciones siempre, por si acaso

SALU2, KIV.
HAZTE SEGUIDOR

1 ago 2011

Crea Palabras

Ahora un Juego para listos : Word Crazter – Crea Palabras






Word Crafter es un divertido juego en el que las palabras te darán la posibilidad de tener nuevas aventuras en nuevos mundos. Deberás poner las letras en el tablero para crear palabras y hacer un camino desde el punto de inicio hasta la meta. Cuenta con 50 niveles del modo Aventura y también con un Modo Libre. A medida que vayas avanzando recogerás objetos especiales que te ayudarán a seguir tu camino.





Hay que firmar los Juegos siempre, por si acaso